Quien es Rubén Cedeño


Ruben Cedeño nació en Caracas Venezuela y es Español de corazón. Lleva 45 años como conferenciante de Metafisica y de ellos 24 años ininterrumpidos dando conferencias en España desde 1990. Después de concluir sus estudios en Caracas como profesor Ejecutante de Canto en 1978, en a Santiago de Compostela estudio interpretación de Música Española con la famosa soprano María Oran y fue acompañado al piano por el reconocido compositor Español Federico Mompou. Desde 1990 se viene presentando como conferenciante de metafísica en todas las regiones de España, sitios como el Instituto Galileo Galilei de Madrid, el Palacio Miramar de San Sebastián, El Palau de la Música en Valencia, El Pueblo Español de Barcelona, además en Algeciras, Bilbao, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Ceuta, Elche, Escorial, Granada, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canarias, Lanzarote, Pamplona, Sevilla, Mallorca, Menorca, Oviedo, Malaga, Marbella, San Sebastian, Tarifa, Toledo, Zaragoza, Valladolid y Vitoria. Es frecuentemente entrevistado por diferente medios de comunicación de la radio, prensa y televisión española. En 1994 recibió una placa de reconocimiento del Excelentísimo Ayuntamiento de Archena. Le ha dedicado a España numerosos artículos analizando su cultura e historia desde el punto de vista Metafísico que aparece en dos de sus libros dedicados a España “Un Arrebato al Cielo” y “España Metafisica”. En diversas oportunidades ha sido guía en el Museo del Prado de diversos grupos Metafísicos. Es autor de 450 libros que se editan en cerca de 22 editoriales de América, Italia y en España Editorial Edad Dorada y Señora Ibérica.

 

  • SERAPIS BEY ESPIRITU ENVOLVENTE 2014

    SERAPIS BEY ESPIRITU ENVOLVENTE 2014

    El año 2014 tiene por Espíritu Envolvente el Maestro Serapis Bey, su Rayo es el Blanco Cristal, la literatura propia para este año con las virtudes y logros para estudiar, meditar y desarrollar por toda la humanidad esta contenido en el texto “Reino de Bey” del Maestro Serapis Bey y libros complementarios como el “Rayo Blanco” y “Como Sobre Vivir en Luxor”. El templo eterico que estará abierto todo el año es el Retiro de Luxor en Egipto donde arde la Llama de la Ascensión. Los “Pensamientos Simientes” para la meditación de cada día son “Disciplina es Amor” y el “Momento Cósmico no espera”.

    La Llave Tonal del Maestro Serapis Bey se encuentra en “Liebestraum”, de Franz Liszt, y en “Celeste Aída” de la Ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi. La Llave Tonal del Retiro de Luxor, se encuentra en “Bénédiction de Dieu dans la solitude”, de Franz Liszt y en el “Andante” (2º Movimiento) del Concierto Piano Nº 5 en Fa Mayor, Opus 103, de Camille Saint-Säens.

    SEMINARIO EGIPCIO
    RECEPCION ESPIRITU ENVOLVENTE 2014
    "SERAPIS BEY"
    Sábado, 18 de Enero 18hs

    ENTRADA LIBRE
    DONACION AMOROSA

    HOTEL TRYP ATOCHA
    C/ATOCHA 83 MADRID
    TEL 657 925 629
    TEL 91 416 4481